Mi cuenta

Tinywow, un “monstruo” de las utilidades

Tinywow, un “monstruo” de las utilidades

En la actualidad existen decenas de sitios webs que ofrecen novedosas herramientas online para facilitar el trabajo del día a día. Recursos muy útiles no solo para diseñadores o redactores, sino también para trabajadores administrativos, estudiantes, creadores y mucho más.

Así, se pueden encontrar sitios especializados en pdf, en la edición de imágenes, videos, etc. No obstante, no todos ofrecen versiones gratuitas; además de solicitar registrar la cuenta o poner un límite para realizar ciertas acciones.

Tinywow.com es una “monstruosa” web que reúne todo lo anterior – y más – en una cómoda y maravillosa página donde el usuario puede acceder de manera directa y gratuita, sin límites, a una gran cantidad de herramientas.

Específicamente, son más de 150 acciones las que se pueden encontrar y, además, acceder a otras como la de crear memes, códigos QR, convertir URL en PDF, JPG o PNG, convertir cifras numéricas en unidades de tiempo, redireccionar enlaces o poner texto lorem ipsum.

En definitiva, se trata de una poderosa herramienta gratuita disponible de forma práctica que ahorra tiempo al usuario al “juntar varias webs” en un solo lugar con recursos y trucos increíbles.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Seguí leyendo...

Los mejores bots de Twitter

Alternativas a Photoshop

Cuatro plataformas para encontrar trabajo remoto

Just Delete Me, un sitio web para eliminar todo en uno

Experiencias en Primavera

Seis cosas que pueden ralentizar el WiFi