El estudio realizado por la compañía Comscore encontró que el 93 % de la población consume entretenimiento digital. Del total de los usuarios, un 100 por ciento ingresó a algún servicio de ocio a través del teléfono celular. Si bien la música se encuentra entre una de las opciones más elegidas, el público tiene muchas maneras más de divertirse. De hecho, el casino online Argentina se presenta como una de las alternativas que cada vez más personas prefieren.
Lo más interesante de todo es que, de todas las actividades que ofrecen los smartphones y las computadoras, el entretenimiento representa un 90 por ciento, superando a otras categorías como las noticias y las redes sociales, con porcentajes ligeramente inferiores. La única categoría que excede al consumo de pasatiempos digitales es la de servicios, que incluye herramientas como el correo electrónico.
La plataforma YouTube es la que más usuarios recibe, seguida de Spotify. La principal diferencia entre ambos servicios es que el público permanece mucho más tiempo en YouTube que en Spotify. Probablemente, esto se debe a que el servicio de música no requiere tanta atención y les permite a los oyentes seguir haciendo otras actividades.
Un 93 % de la población argentina consume entretenimiento digital. La música, las apuestas y la suscripción bajo demanda son las alternativas más elegidas.