Mi cuenta

Cuatro tours virtuales por museos

Cuatro tours virtuales por museos

Hay museos extraordinarios alrededor de todo el mundo. Lamentablemente, no todas las personas tienen la posibilidad de viajar y apreciar las joyas culturales e históricas que exhiben.

Hoy, gracias a las bondades de Internet, cualquier persona puede acceder a tours virtuales que permiten explorar cualquiera de estos templos de la historia desde la comodidad de casa. Por eso, aquí te mostramos cuatro tours virtuales imperdibles.

Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York (MOMA) – www.moma.org: El famoso museo situado en el Midtown de Manhattan ofrece la posibilidad de conocer a través de su web las colecciones de diferentes artistas contemporáneos. Además, y para hacer más llevadero el confinamiento, dispone en abierto actividades relacionadas con el arte para hacer en familia o cursos “online”.

Museo del Louvre – www.louvre.fr: A través de la web de este museo se pueden ver sus salas de exposiciones y galerías o contemplar las fachadas del Louvre con diferentes recorridos virtuales.

Museo Van Gogh de Amsterdam – www.vangoghmuseum.nl: Este museo alberga la mayor colección de obras de arte de Vincent van Gogh en el mundo. La colección permanente incluye más de 200 pinturas, 500 dibujos y más de 750 cartas.

Museo arqueológico de Atenas – www.namuseum.gr: Este museo se enriqueció con hallazgos de todo el mundo griego. Sus ricas colecciones, que incluyen más de 11.000 exhibiciones, ofrecen al visitante un panorama de la antigua cultura griega desde la prehistoria hasta la antigüedad tardía.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Seguí leyendo...

5 herramientas imprescindibles para organización

Alternativas a Google Chrome

Dónde colocar el router

Cuatro extensiones geniales para Google Docs

Cuatro formas de enviar archivos grandes sin perder calidad

3 divertidas plataformas educativas