En definitiva, lo más valioso en el día a día es el tiempo. La correcta gestión del mismo permite optimizar tareas y, por ende, aumentar la productividad, alcanzar objetivos fácilmente o darse gustos de entretenimiento.
Por eso, aquí te mostramos cuatro herramientas con una gran pluralidad altamente recomendables.
VirusTotal: Es un servicio completamente gratuito que comprueba con multitud de bases de datos de proveedores de antivirus si el link que se introduce es fiable o, por el contrario, fraudulento. La ventaja de este servicio reside en que se nutre, en tiempo real.
LunaPic: Es un poderoso editor de fotografías con el que, tras un par de clics, se puede eliminar cualquier fondo. Para ello, basta con importar una foto desde el servicio y pulsar sobre la función “Background removal tool” que aparecerá sobre ella.
JustWatch: Es como un Google de las series y cuenta con algoritmos que sugieren contenido interesante para el usuario, conocidos su perfil y hábitos de consumo. El usuario podrá configurar en qué plataformas en streaming está abonado, y a partir de ese punto, el algoritmo comenzará a sugerir series incluidas en ellas, y también a informar de nuevos capítulos o series.
10MinuteMail: Ofrece una dirección de correo electrónico temporal que estará vigente únicamente durante diez minutos. En este lapso de tiempo se podrá acceder a la bandeja de entrada (para validar el acceso a algún servicio), pero transcurrido este tiempo, la dirección de email se caducará para siempre.