Cuatro formas de enviar archivos grandes sin perder calidad

Cuatro formas de enviar archivos grandes sin perder calidad

En la cotidianidad, enviar archivos es algo usual. No obstante, a veces, es difícil hacerlo mediante plataformas ordinarias debido a su gran peso. Por eso, aquí te mostramos cuatro formas de hacerlo de manera práctica y óptima de manera tal que no se pierda calidad:

WeTransfer: Es un servicio que permite enviar hasta 2 GB de archivos a cualquier persona sin perder ni un ápice de calidad. Basta con acceder a su web, introducir el correo del emisor y destinatario y cargar los archivos que pueden ser de cualquier tipo.

Telegram: La famosa aplicación competencia de WhatsApp permite, al seleccionar qué fotos y vídeos se van a enviar, seleccionar la opción “Enviar como archivo”. Así la aplicación mandará el archivo completo y no una versión comprimida (la compresión de Telegram, en algunos casos, es significativamente más agresiva que la de WhatsApp).

Google Fotos: La veterana aplicación de fotografía de Google es una de las opciones más recomendadas para compartir fotografías y vídeos. Más que compartir una simple foto o vídeo, permite crear álbumes compartidos en donde los participantes podrán acceder al contenido online e incluso descargarlo para tener acceso offline.

SendAnywhere: Una buena alternativa a WeTransfer en lo que a envío de archivos se refiere. Permite enviar cualquier tipo de archivo de diferentes formas y siempre manteniendo su calidad original. Se puede enviar tanto como un enlace, como a través de WiFi Direct sin necesidad de tener conexión. Su seguridad es también buena.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Seguí leyendo...

5 herramientas imprescindibles para organización

Seis webs para mejorar la productividad

Tres webs similares a Shazam

Cosas a tener en cuenta antes de descargar

Aplicaciones con inteligencia artificial muy útiles

Cinco consejos para navegar por internet de forma segura