Mi cuenta

Cuatro apps muy útiles para PC

Cuatro apps muy útiles para PC

Contar con herramientas útiles es más que un atajo, es aumentar la productividad y la eficacia de diferentes tareas laborales y educativas.

7-Zip: Al descargar un archivo de internet – incluso hasta para descargar un programa – es muy probable que esté comprimido, por cuestiones lógicas de ahorrar espacio y que la descarga sea más veloz y práctica. Por eso, 7-Zip permite descomprimir una gran cantidad de formatos de compresión y proceder a utilizar el contenido.

LibreOffice: La suite de Microsoft, Office, es uno de los ecosistemas más completos y conocidos del mundo. Sin embargo, también existen alternativas gratuitas e igual de útiles y completas para realizar las tareas diarias. LibreOffice es una de ellas, y no tiene nada que envidiarle a las aplicaciones de los de Redmond.

PDF Escape: Si bien en Internet existen numerosos sitios web que permiten editar archivos pdf de manera online, PDF Escape ofrece lo mismo y más, ya que es una poderosa base de creación y edición de archivos en este formato, y sin limitaciones de peso ni cantidad de información utilizada.

TeamViewer: Es uno de los programas más famosos en el ámbito técnico para controlar remotamente la computadora de cualquier otro usuario que posea el programa instalado. Lo sorprendente es que no solo resulta útil en tareas de mantenimiento, sino también de oficina o ofimática.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Seguí leyendo...

Tres sitios web para jugar videojuegos

Más del 90 % de los argentinos consume entretenimiento por internet

Seis cosas que pueden ralentizar el WiFi

Qué es el firmware

Crear imágenes con solo describirlas ya es posible

Experiencias en Primavera