Las actividades diarias de cualquier tipo de usuario hacen que durante el transcurso del día deba acceder a diferentes sitios web o aplicaciones para facilitar sus tareas. Por eso, aquí te mostramos cuatro sitios web que hacen uso de la inteligencia artificial para hacer las labores mucho más fáciles.
PixelDrive: Es una plataforma de almacenamiento en la nube que emplea un conjunto de algoritmos de aprendizaje automático para comprimir fotos al máximo con apenas un 10 % de pérdida de calidad. En este sentido, un archivo de 4 MB de peso es capaz de reducirse a 500 kb sin casi perder nitidez.
Iris AI: El aliado ideal para profesores y estudiantes de todos los niveles educativos, ya que permite encontrar, a través de inteligencia artificial, documentos o estudios similares al que el usuario cargó.
EveryPixel: Una plataforma que permite encontrar imágenes de archivo que se basa en una red neuronal para encontrar las mejores disponibles según la consulta de búsqueda. Lo hace evaluándolos a todos a través de un puntaje de belleza y priorizando las imágenes que tienen la más alta entre todas.
Language Tool: Una plataforma muy útil para redactores o quienes deban entregar trabajos prácticos. Permite corregir textos de todo tipo al evaluar su gramática, ortografía y “estilo”, recomendando mejoras y evaluándolo para mostrar qué se puede mejorar.
Plus: Quick Draw. Si bien no se trata de una utilidad en sí, demuestra a través de un divertido juego práctico de adivinanza cómo una red neuronal de Google es capaz de reconocer dibujos del usuario en cuestión de segundos.