Mi cuenta

Aplicaciones con inteligencia artificial muy útiles

Aplicaciones con inteligencia artificial muy útiles

Las actividades diarias de cualquier tipo de usuario hacen que durante el transcurso del día deba acceder a diferentes sitios web o aplicaciones para facilitar sus tareas. Por eso, aquí te mostramos cuatro sitios web que hacen uso de la inteligencia artificial para hacer las labores mucho más fáciles.

PixelDrive: Es una plataforma de almacenamiento en la nube que emplea un conjunto de algoritmos de aprendizaje automático para comprimir fotos al máximo con apenas un 10 % de pérdida de calidad. En este sentido, un archivo de 4 MB de peso es capaz de reducirse a 500 kb sin casi perder nitidez.

Iris AI: El aliado ideal para profesores y estudiantes de todos los niveles educativos, ya que permite encontrar, a través de inteligencia artificial, documentos o estudios similares al que el usuario cargó.

EveryPixel: Una plataforma que permite encontrar imágenes de archivo que se basa en una red neuronal para encontrar las mejores disponibles según la consulta de búsqueda. Lo hace evaluándolos a todos a través de un puntaje de belleza y priorizando las imágenes que tienen la más alta entre todas.

Language Tool: Una plataforma muy útil para redactores o quienes deban entregar trabajos prácticos. Permite corregir textos de todo tipo al evaluar su gramática, ortografía y “estilo”, recomendando mejoras y evaluándolo para mostrar qué se puede mejorar.

Plus: Quick Draw. Si bien no se trata de una utilidad en sí, demuestra a través de un divertido juego práctico de adivinanza cómo una red neuronal de Google es capaz de reconocer dibujos del usuario en cuestión de segundos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Seguí leyendo...

3 divertidas plataformas educativas

Just Delete Me, un sitio web para eliminar todo en uno

Cuatro plataformas para encontrar trabajo remoto

Crear imágenes con solo describirlas ya es posible

Cómo saber si alguien está robando WiFi

Cuatro tours virtuales por museos