Desde un conocido videojuego que ahora ha presentado una versión para aprender materias como matemáticas, hasta una herramienta que permite crear un juego sin saber de programación.
cerebriti.com: una plataforma pensada tanto para profesores como para alumnos, quienes pueden crear juegos educativos en menos de dos minutos y sin necesitar conocimientos de saber programar. Tan solo basta con rellenar un formulario y ponerse a disfrutar.
kahoot.com: es gratis, dinámica, muy simple de usar, ideal para evaluar el progreso de los alumnos y mantener su ánimo arriba a través de la diversión. Está diseñada para convertir el aprendizaje en algo divertido y muchos profesores la utilizan en sus aulas para iniciar o terminar sus clases de una forma diferente.
pipoclub.com: es un sitio web contiene multitud de juegos para estudiantes de 0 a 12 años que abarcan materias como matemática, geografía, música e inglés. Los juegos están disponibles en versión online, descargable, aplicaciones móviles o soporte físico y no es necesario registro.
Plus: Elesapiens(.com): una herramienta disponible en inglés y español para aprender ciencias de nivel primaria. El encargado de guiar los contenidos es un personaje de animación llamado Elesapiens, que tiene mucha información y conocimiento relacionado con el mundo científico: biología, geología, física, tecnología y química, entre otras materias.